Acerca de mi

Soy Mujer, madre y esposa. Que un día me harté de mi situación de calamidad y no es que haya estado en extrema pobreza, yo generaba ya mis propios ingresos, pero no eran suficientes. me sentía angustiada, abatida, sin encontrar una salida.

Fui empleada por mucho tiempo, pero me di cuenta que los trabajos son únicamente una droga que no te permite salir de la carrera de ratas.

Todos los días vas al trabajo, cualquier función que desempeñes, esperarás que sea 15 ó 30 de cada mes te gastarás el dinero y volverás otra vez, otro mes, otra quincena, sin que pase algo diferente.

Un día leí a Robert kiyosaki, específicamente el libro “Padre pobre, Padre Rico” y cambié mi forma de pensar.

En él te desafía a través de una historia de un muchacho que es hijo de un hombre “pobre” en teoría ya que era el Ministro de Educación y del padre rico que es en realidad el papá de su mejor amigo, pero es quien le enseña el camino para generar riqueza.

En nuestro medio estamos acostumbrados y así nos enseñan y así enseñamos a nuestros hijos que deben de estudiar para encontrar un buen empleo. pero nunca escuchamos estudiemos para que formes tu propia empresa. Esto hace que durante toda la vida nos preparan para ser empleados y nunca un dueño de un negocio.

Error. la riqueza está en los que son dueños de sus propios negocios. Nunca de los que son empleados, a menos que sea el dueño y a la vez trabaje como empleado.

Pues bien después de esto decidí trabajar por mi propia cuenta, pero no crean que lo que sigue es que me hice rica, no!!! generaba los ingresos que antes ganaba en un salario, pero  de igual forma no me alcanzaba, lo único rescatable era que ahora tenía más tiempo para estar con mis hijos, pero el fruste económico ahí estaba.

Entonces qué hago decía, lo que gano actualmente con mi actividad sólo sirve para pagar las deudas. tengo que multiplicarme.

Y entonces decidí, cambiar mi forma de pensar, empezar a generar múltiples ingresos de diferentes formas.

No es una solución mágica es algo lógico, si algo funciona, multiplicarlo.

Bueno después de te cuento, por hoy tengo que hacer otra de mis tantas tareas, ir a recoger a mis pequeños hijos al colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s