Paseo El Carmen Los robos de autos son un secreto a voces

El Paseo El Carmen es un destino nuevo para divertirse los fines de semana.  Está ubicado en El Centro de Santa Tecla  y ha atraído turistas y vistantes locales. Le ha quitado comenzales a la Gran Vía, sobre todo, por la vida nocturna que se vive en la zona.

La temática bohemia que le han dado al ambiente de la zona, ha servido para que atraiga a jóvenes, adultos mayores y tercera edad.

Sin embargo, pocos saben que se convertido en una opción fácil para los rateros de vehículos. Lo peor del caso , es que las autoridades  policía y alcaldía  conoce esta situación y no toma las medidas para evitar y contrarrestar esta situación.

Es un secreto a voces, durante los fines de semana se roban vehículos de la zona y no hacen nada por frenar a esta delincuencia.

Paseo El carmen

El día de ayer, mi esposo fue a misa de 7 pm en la Iglesia Concepción  y se estacionó afuera de ella y pese a que hay un viejito cuidando los carros, se lo llevaron, cuando salió de misa, ya no estaba. Puso la denuncia y lo que le comentaron en la comisaría es que hay una banda bien organizada de roba carros. Se publica esto, No!!! que va.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias Sobre El Salvador y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s